Desde las 09:00 horas

La venta de sillas para la Cabalgata de Elche se traslada a la Plaça de Baix

A la apertura de la caseta instalada en esa zona quedaban por vender alrededor de 1.500 tickets. El Ayuntamiento de Elche recuerda a las personas que compraron las sillas por Internet que deben tener un resguardo impreso con las entradas adquiridas.

ondacero.es

Elche | 03.01.2017 09:34

Casetas de vemta de sillas para la Cabalgata de Reyes de Elche.
Casetas de vemta de sillas para la Cabalgata de Reyes de Elche. | Onda Cero Elche

La venta de sillas de la Cabalgata de Reyes se has trasladado esta mañana a la Plaça de Baix, quedando por vender alrededor de 1.500 tickets, según han confirmado desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Elche que han incidido en que las sillas que están disponibles son del último tramo de la Cabalgata, es decir de la zona de la calle Maestro Albeniz y Diagonal del Palau.

Sillas compradas por Internet

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Elche se ha incidido en que las personas que adquirieron en su día una silla por Internet deben de disponer de un archivo PDF con los tickets comprados. Ese archivo lo facilita vía correo electrónico la propia plataforma que vendió las sillas, Instant Ticket, por lo que de no haber recibido el mismo se ha de reclamar ya que el día de la Cabalgata será ese PDF el documento que servirá de comprobante de haber comprado las sillas que se ocupa en el recorrido del desfile.

La Cabalgata de Reyes de Elche tendrá lugar este jueves a partir de las 19:00 horas, habiéndose ampliado su recorrido habitual para ganar espacio y poder ofrecer un mayor número de sillas, que este año alcanzará las 11.000.

De ese total de sillas, 3.000 fueron vendidas por Internet el pasado mes de diciembre, mientras que las 8.000 restantes comenzaron a distribuirse ayer lunes, provocando de nuevo colas espectaculares para hacerse con alguna de ellas. Hubo gente que esperó, a la intemperie, toda la noche del domingo al lunes para poder ser los primeros en adquirir las sillas que deseaba y en el tramo que quería.