Sucesos

La Policía Local de Elche detiene a un hombre por agredir a su expareja y una de sus hijas menores

Los hechos tienen lugar en la vivienda que comparten pese a estar separados, según el testimonio de la mujer

David Alberola García

Elche | 15.01.2024 09:47

Jefatura Local de la Policía Local de Elche.
Jefatura Local de la Policía Local de Elche. | Onda Cero Elche

La Policía Local ha detenido en Elche a un hombre de 30 años acusado de agredir a su exmujer y su hija menor de edad.

Los hechos se produjeron en la vivienda de la pareja hasta donde se movilizó una patrulla de la Policía Local ilicitana tras recibirse en la Jefatura de la misma la llamada telefónica de la propia mujer que requería la intervención policial.

La denunciante aseguró que su expareja, de la que señaló que se encontraba en estado de embriaguez, no paraba de amenazarla e insultarla queriendo llevarse a la hija menor de ambos a la fuerza.

A la llegada de los agentes movilizados al lugar la mujer narró a los agentes que su expareja la insultaba y descalificaba de forma continuada, incluso en presencia de sus dos hijas menores de edad. Además, señalo que había llegado a agredirla y añadió que como su hija de 10 años se negaba a irse con él, también había sufrido una agresión por parte del hombre.

Según la versión de la denunciante, la pareja está separada, aunque conviven en la misma vivienda.

Tras escuchar el testimonio de la mujer, los agentes de la Policía Local accedieron a la vivienda para hablar con el hombre, que se encontraba en el salón de la casa, sentado en el sofá. Tras preguntarle en varias ocasiones por lo sucedido, este explicó que no había pasado nada y que ya había sido absuelto en anteriores ocasiones.

El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.