EL CLUB BUSCA UNA REACCIÓN

El Joventut d'Elx destituye a Antonio Ordóñez y apuesta por Andrea Lacrampe para revertir la situación

El conjunto ilicitano es colista de Primera División y acumula cinco derrotas en las primeras cinco jornadas de Liga

Felipe Canals

Elche | 03.11.2021 15:34

El Joventut d'Elx destituye a Antonio Ordóñez y apuesta por Andrea Lacrampe para revertir la situación.
El Joventut d'Elx destituye a Antonio Ordóñez y apuesta por Andrea Lacrampe para revertir la situación. | Joventut d'Elx

Antonio Ordóñez ha dejado de ser técnico del Joventut d'Elx. El club que preside Esther Menárguez ha anunciado este miércoles por la mañana la destitución del hasta ahora entrenador del conjunto ilicitano. El mal inicio liguero, con cinco derrotas en los primeros cinco partidos, ha provocado el cambio en el banquillo. Andrea Lacrampe asume las riendas del equipo.

Ordóñez se marcha después de lograr un ascenso histórico a la máxima categoría la pasada temporada. Llegó al Joventut d'Elx en diciembre de 2020 y, después de conseguir el ascenso, fue renovado por la entidad ilicitana. El equipo se reforzó en verano, pero los resultados no han terminado de llegar en el arranque liguero.

Andrea Lacrampe, que hasta ahora ha sido la segunda entrenadora de Antonio Ordóñez, asume las riendas del banquillo del Joventut d'Elx. El objetivo es revertir la situación para pelear por la permanencia en Primera División. Este sábado, a las 18 horas en el Esperanza Lag, las ilicitanas recibirán al Pescados Rubén Burela gallego.