EN LA GRADA DEL DÍEZ IBORRA

Fran Escribá, presente en el primer entrenamiento del Elche

El nuevo técnico franjiverde asiste a la primera sesión de trabajo de la semana acompañado por su segundo, David Generelo; el preparador físico Miguel Villagrasa; y el analista David Martínez

Monserrate Hernández

Elche | 15.02.2021 11:01

Como era de esperar, Fran Escribá no quiere perder ni un solo segundo en ponerse manos a la obra para intentar evitar el descenso del Elche CF a Segunda División. El nuevo técnico franjiverde ha acudido este lunes al campo municipal José Díez Iborra para presenciar la primera sesión de trabajo de la semana del equipo, con la mirada ya puesta en el decisivo duelo del próximo sábado ante el Eibar.

Escribá ha llegado a la Ciudad Deportiva en su vehículo particular, acompañado por el jefe de prensa del Club, Antonio Chaves, y por los tres componentes de su cuerpo técnico: David Generelo, su segundo; el preparador físico Miguel Villagrasa; y el analista David Martínez. Los tres han accedido al Díez Iborra por la misma puerta que los futbolistas y han subido a la grada por una escalera auxiliar instalada en el mismo acceso del túnel de vestuarios.

El entrenador del Elche y su cuerpo técnico se han sometido esta mañana a la segunda prueba PCR, después de haber superado la primera en origen, antes de desplazarse a Elche. Cuando se confirme el segundo negativo, los cuatro podrán dirigir a pie de campo este martes. Tras la sesión de mañana, el entrenador será presentado ante los medios de comunicación. Se espera para mañana también el regreso de Christian Bragarnik desde Argentina.

El propietario del Elche se afana ahora en encontrar los dos últimos refuerzos que necesita el equipo, un central y un volante ofensivo, para cerrar la plantilla y apurar las opciones de permanencia.