CAMBIOS TAMBIÉN PARA ABONADOS

El Elche pone precio a las entradas para el Barcelona: mucho más caras para el público general

Las localidades para los 24.000 abonados oscilan entre los 10 y los 35 euros, mientras que los no abonados tendrán que pagar desde los 80 euros de la más barata a los 170 euros, la más cara

Sebastián Beccacece firma por año y medio en el Elche

Elche: La hora de Beccacece

Monserrate Hernández

Elche | 22.03.2023 10:21

El Elche pone precio a las entradas para el Barcelona: mucho más caras para el público general
El Elche pone precio a las entradas para el Barcelona: mucho más caras para el público general | ELCHE CF

El Elche ha puesto a la venta las entradas para el partido ante el FC Barcelona, que son mucho más caras para el público general y con algunas variaciones para los abonados, con cambios de cinco euros en algunas gradas. Las localidades para los 24.000 aficionados con abono oscilan entre los 10 y los 35 euros, mientras que los no abonados tendrán que pagar desde los 80 euros de la más barata a los 170 euros, la más cara.

Cada abonado podrá retirar una única localidad y tendrán reservada su butaca hasta el martes 28 de marzo, hasta las 14:00 horas. A partir de ahí, se pondrán a la venta para el público en general desde el miércoles 29 de marzo. Las entradas se pueden adquirir vía online o en las taquillas del Fondo Sur del estadio Martínez Valero.

Los abonados Baby, Infantil y Juvenil podrán cambiar su localidad a una de adulto, cambiando el suplemente correspondiente. Para hacerlo, deberán realizarlo de forma presencial en las taquillas.

Horario de las taquillas para el Elche-FC Barcelona

Las taquillas del estadio Martínez Valero estarán abiertas, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Y el sábado, de 10:00 a 14:00 horas; mientras que el día de partido se abrirán a las 16:00 horas hasta el inicio del encuentro.

Todas las entradas a la venta para el Elche-FC Barcelona

Las entradas de filas 1 y 11 del anillo superior, de baja visibilidad, también se pondrán a la venta y el Elche CF ha puesto a disposición de los seguidores un enlace de visión 3D del estadio para comprobar la visibilidad. Se advierte que no estará permitido ni el cambio ni la devolución de las entradas.