mercado de fichajes

El central Álex Martín, cedido al Racing Club de Ferrol

El defensa canario abandona la plantilla franjiverde y se marcha a préstamo al conjunto gallego, segundo clasificado en la categoría de plata

🦁 El Elche busca una salida para Sergio León 

🟢 Semana clave para las salidas del Elche 

Monserrate Hernández

Elche | 16.01.2024 12:14

El central Álex Martín, cedido al Racing Club de Ferrol
El central Álex Martín, cedido al Racing Club de Ferrol | Elche CF

El Elche CF ha confirmado la cesión del central Álex Martín al Racing Club de Ferrol. El defensa canario abandona la entidad franjiverde para poner rumbo al vestuario local del estadio A Malata, donde será uno de los fichajes de este mercado invernal para un equipo que, en estos momentos, ocupa plaza de ascenso directo a Primera Divisón.

Con la cesión de Álex Martín, el Elche da salida a uno de los futbolistas con los que no contaba el técnico Sebastián Beccacece. Llegó en verano procedente del Mirandés y se ha marchado sin apenas gozar de protagonismo. Quedó relegado a la suplencia en el estadio El Plantío, donde el Elche encajó cuatro goles. Tiene contrato hasta 2025 y se ha ido cedido, por lo que tendrá que regresar en junio si no se dan las condiciones para que continúe en el Racing Club de Ferrol.

La entidad franjiverde ha despedido al defensa con un escueto comunicado: "El Elche CF y el Racing Club de Ferrol han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del futbolista Álex Martín. El Club le desea mucha suerte en esta etapa".