En establecimientos de hostelería y ocio

Una campaña de inspecciones de la Policía Local de Elche se salda con 36 actas de infracción y un detenido

El operativo ha sido llevado a cabo con la participación de distintas unidades del cuerpo local de seguridad

David Alberola García

Elche |

Una campaña de inspecciones en establecimientos de hostelería y locales llevada a cabo por la Policía Local de Elche se ha saldado con una persona detenida y el levantamiento de 36 actas de infracción.

El detenido es una persona sobre la que recaía una reclamación judicial para su ingreso en prisión.

El operativo ha sido llevado a cabo con la participación de distintas unidades de la Policía Local.

De ese total de actas incoadas, once han sido por infracciones por consumo y tenencia de drogas (cocaína y hachís); dos por alteración del orden o por faltar de respeto a agentes de la autoridad; cuatro por incumplimiento de medidas mínimas de higiene en la conservación de alimentos; así como siete relativas a irregularidades detectadas en los locales inspeccionados como falta de documentación.

También se ha abierto expediente por una infracción grave por realizar la actividad a puerta cerrada fuera del horario establecido para el establecimiento inspeccionado; otra, igualmente grave, por deficiencias en la salida y puerta de emergencia; tres por carecer de guía identificativa en máquinas recreativas tipo ‘B’; y seis por permitir fumar en zonas interiores no habilitadas.

Además, se ha cumplimentado un acta en un bar por venta de tabaco de contrabando, habiéndose intervenido una veintena de paquetes.

Client Challenge