EVENTOS

Arranca en IFA una nueva edición de Firamaco y Firahogar

Cerca de sesenta expositores se dan cita este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina

Onda Cero Elche

Elche | 05.11.2021 16:32

Arranca en IFA una nueva edición de Firamaco y Firahogar.
Arranca en IFA una nueva edición de Firamaco y Firahogar. | Institución Ferial Alicantina

Este viernes por la mañana se ha llevado a cabo la inauguración de la 27ª Edición de FIRAHOGAR, el Salón de Mobiliario, Descanso y Decoración del hogar, así como de la 22ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación.

La feria FIRAHOGAR, destinada al comercio, exposición, promoción y venta directa de los distintos ámbitos del mobiliario, descanso, accesorios y moda del hogar supone un espacio donde los negocios pueden darse a conocer, consiguiendo así ser la mayor oferta de mobiliario de la provincia.

Del mismo modo FIRAMACO ofrece al visitante distintas posibilidades a la hora de atajar problemas o retos en sus viviendas. Ambas ferias atraen anualmente a más de 20.000 visitantes a la Institución Ferial Alicantina.

Rafael Climent, Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha declarado que “por fin se vuelve a la normalidad y además con muchas novedades, sabiendo que los sectores de la rehabilitación y del hogar han ido muy bien durante la pandemia, tenemos que seguir trabajando en esta línea y haciendo que estos sectores vayan potenciándose para generar esos espacios que realmente nos den bienestar a las personas, por lo tanto, doy la enhorabuena por el trabajo que se está haciendo desde FIRAHOGAR y FIRAMACO”.

Carlos González, alcalde de Elche, ha destacado que “estos certámenes son indudablemente un estímulo dentro del ciclo económico, estamos muy satisfechos de que vuelvan las ferias, ya que estas contribuyen al dinamismo económico y del empleo en la comunidad, en la provincia y en Elche”.