Este fin de semana

Antic Auto congrega en IFA a 80 expositores de automóviles, motocicletas y recambio antiguo y clásico

En el pabellón I del recinto ferial

Onda Cero Elche

Elche | 10.03.2023 14:23

Imagen de archivo de Antic Auto.
Imagen de archivo de Antic Auto. | IFA

La Institución Ferial Alicantina (IFA) acoge este fin de semana, sábado y domingo, una nueva edición de Antic Auto, que es el salón internacional de automóviles, motocicletas y recambio antiguo y clásico.

Más de ochenta expositores integran un certamen que está emplazado en el Pabellón I del recinto ferial y en el que se exhiben joyas automovilistas como el Talbot Carreras, el Mercedes Benz 270 SS, el Jaguar XJ 120 o la única colección privada que reúne todos los Porsche 911 Turbo de la historia. También habrá una exposición de vehículos clásicos convertibles.

Además, como novedad, en esta edición la Liga Unión de Motoristas de Alicante va a celebrar en Antic Auto el I Encuentro Motero LUMA, que ofrece un completo programa de actividades todo el fin de semana para que los amantes del motor puedan compartir experiencias alrededor de esta afición.

Antic Auto Alicante cuenta con el apoyo y colaboración de numerosos clubs de automóviles y motocicletas clásicas entre ellos La Galga Cars Club, Club Clásicos Alicante o el Club Nacional 124.

El certamen supone un punto de encuentro clave para particulares y clubs cuyo interés por el mundo del vehículo clásico es el arranque de varias actividades y reuniones alrededor de esta temática.