Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

más problemas para josico

Gonzalo Verdú es el único central disponible del Elche en Badalona

Golobart tendrá que cumplir un partido de sanción mientras que Primi está lesionado; Albacar, pendiente de su rodilla izquierda

Monserrate Hernández | Elche
| 08/01/2018
Gonzalo Verdú, el día de su presentación como jugador del Elche CF.

Gonzalo Verdú, el día de su presentación como jugador del Elche CF. / Elche CF

El Elche mantiene la cuarta plaza en el Grupo III de la Segunda División B, pero un buen grupo de rivales ya le pisan los talones amenazando su situación clasificatoria. El encuentro del próximo domingo (17:00 horas) en Badalona será clave para poder mantenerse en zona de playoff o, por el contrario, para caer de la zona de privilegio. Y para colmo de males, Josico tendrá que apañárselas para poder formar una defensa de garantías.

El eje de la zaga franjiverde contará para el próximo compromiso con la baja por sanción de Román Golobart y por lesión de Primi Férriz. La rodilla de Edu Albacar deja en el aire su presencia en el partido del domingo y en caso de no poder recuperarse el técnico tendría que improvisar con otro compañero en esa posición. Podría ser Jony o Manuel Sánchez, que volverá tras su sanción; Samba, que en varios entrenamiento ha probado en ese puesto; o algún jugador del filial.

Josico seguirá sin poder contar con Iván Sánchez, que tendrá que cumplir el segundo de los tres partidos de sanción con los que fue castigado por su expulsión ante el Olot; junto a los lesionados Josan Ferrández y Gabriel Corozo. El director deportivo, Jorge Cordero, apurará la semana para ver si puede incorporar a algún refuerzo más. Busca en el mercado un central, un extremo zurdo y un lateral izquierdo con ficha sub-23.