Víctor Moya, conocido como 'Chuca', es el nuevo objetivo del Elche CF, según ha avanzado la cuenta @cazurreandoenok, en cuanto a fichajes. El del Villarreal B tiene tan solo 21 años y es natural de Jacarilla. Juega como mediocentro ofensivo y esta temporada ha anotado seis goles con el equipo 'groguet'.
Chuca es uno de los jugadores que más ha destacado durante sus tres temporadas en la cantera del Villarreal por su talento y que en muchos partidos ha sido una pieza clave para su equipo, adquiriendo gran protagonismo. Muchos de sus goles fueron decisivos para que su equipo quedara segundo en la clasificación y disputara el Play Off a Segunda División, donde llegó a enfrentarse con el Elche CF en la última eliminatoria de la fase de ascenso.
Además, Chuca llegó a debutar con la primera plantilla el pasado año en Europa League ante el Slavia de Praga. Su estreno fue una recompensa a su buen trabajo en el filial.
Actualmente, en la plantilla pueden ocupar la posición de mediocentro ofensivo Jony Ñíguez, Provencio y Javi Flores y las nuevas llegadas de Gonzalo Villar y Nando Quesada., lo que aumenta la competencia por esos puestos en el vestuario franjiverde en caso de que Chuca llegara al Elche.