Trasladado a Alicante desde el Hospital General de Elche

La Policía Nacional detiene en Elche a una pareja por un supuesto maltrato a un niño de 2 años que ha tenido que ser hospitalizado

El menor permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario de Alicante

ondacero.es

Elche | 14.09.2018 06:00

Se complica la situación en los hospitales
Se complica la situación en los hospitales | Agencias

Agentes del Cuerpo Nacional de la Policía Nacional han detenido en las últimas horas a la madre de un niño de 2 años de edad y a su compañero sentimental después que el menor haya tenido que ser hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante como consecuencia de las lesiones que sufre tras sufrir un presunto maltrato.

Según informa la Agencia Efe, la madre del pequeño lo trasladó ayer al Hospital General Universitario de Elche desde donde fue remitido al Hospital General de Alicante.

Tanto la mujer, de 27 años de edad, como su compañero sentimental, de 25 años, fueron arrestados por la Policía Nacional por un presunto caso de maltrato al menor en el ámbito familiar y se encuentran en los calabozos de la Comisaría de Elche, a la espera de que en las próximas horas puedan pasar a disposición judicial.

De la investigación de lo ocurrido se ha hecho cargo la Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía de Elche.