Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Este domingo

El incendio en una nave industrial del polígono Cachapets de Crevillent moviliza a más de una veintena de bomberos de Elche, Crevillent y Almoradí

El inmueble afectado tienen una superficie de alrededor de 1.000 metros cuadrados y la espesa columna de humo que ha provocado el siniestro ha sido visible a kilómetros de distancia

David Alberola García
 |  Elche | 16/06/2019
Incendio en nave industrial del polígono Cachapets de Crevillent.

Incendio en nave industrial del polígono Cachapets de Crevillent. / Onda Cero Elche

Efectivos de bomberos de Elche, Crevillent y Almoradí han sido movilizados este domingo como consecuencia del incendio que se ha originado en el polígono Cachapets de Crevillent, ubicado al suroeste de la localidad, en el nodo entre la carretera N-340 y la CV-904, que conecta a la primera con la autovía A-7.

Las llamas han comenzado pasadas las 10:00 horas hasta el lugar han sido movilizados inmediatamente siete vehículos procedentes del Parque Principal de Bomberos del área operativa de Elche, así como de los parques Crevillent y Almoradí.

La nave afectada, que al parecer tiene su actividad centrada en el sector del caucho, tiene una fachada de alrededor 100 metros de longitud y su cercanía a otros inmuebles ha provocado que los efectivos de bomberos se hayan empleado a fondo desde el principio en intentar que las llamas no se propagaran a los mismos.

La espesa columna de humo negro generada por el incendio ha sido visible desde kilómetros de distancia.