Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOS COMERCIANTES ADVIERTEN DE LEVE RECUPERACIÓN, DESPUÉS DE LOS DATOS DE LAS ÚLTIMAS CAMPAÑAS

Las rebajas aumentan un 2% las ventas en los comercios de Castellón

Los comerciantes de Castellón aseguran que por primera vez en los años de crisis, el porcentaje de ventas ha dejado de caer y crece. Tras un mes de rebajas, los comercios aseguran que las ventas han aumentado más de un 2 por ciento, respecto a las cifras del último año.

 

 

Onda Cero Castellón | Castellón | Actualizado el 18/07/2018 a las 13:07 horas

Un dato que se une a los números oficiales que ha hecho públicos este viernes la Confederación de Empresarios del Comercio de la Comunitat, que reflejan un incremento de un 2’6 por ciento anual y hasta un 4 por ciento en la campaña de Navidad.

El presidente de Centre Ciutat Castelló, José Luis Verchili, asegura que en los primeros días del periodo de rebajas, los comercios han experimentado una leve mejoría económica. Verchili afirma que los números positivos rompen la inercia negativa de los últimos años en el comercio.

En el periodo de rebajas aumentan las ventas de productos relacionados con el equipamiento personal y el del hogar.