VACUNACIÓN MASIVA

Puig fija para junio tener a todos los mayores de 60 vacunados

Puig celebra que el próximo lunes arranque la vacunación masiva pero reconoce que los problemas de suministro de Jassen y AstraZeneca podrían retrasar este proceso para conseguir la deseada inmunización.

ondacero.es

Castellón | 16.04.2021 14:40

La consellera Ana Barceló, el presidente Ximo Puig y la Gerente del Hospital, Beatriz Massa
La consellera Ana Barceló, el presidente Ximo Puig y la Gerente del Hospital, Beatriz Massa | Generalitat Valenciana

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se ha fijado como objetivo, tener a todos los ciudadanos mayores de 60 años de la Comunitat vacunados con las dos dosis a principios del mes de junio.

Puig celebra que el próximo lunes arranque la vacunación masiva en nuestra autonomía, en el caso de Castellón en el Auditorio y Palacio de Congresos, pero reconoce que los problemas de suministro de Jassen y AstraZeneca podrían retrasar este proceso para conseguir la deseada inmunización.

Aun así, Puig asegura que la Comunitat seguirá adelante con las dosis que les vayan llegando e insiste, que la vacunación es el único camino para la vuelta a la normalidad. Agradece además el comportamiento de la población en este proceso en el que la mayoría de ciudadanos ha optado por vacunarse.

Son unas declaraciones que ha hecho Puig esta mañana antes en el acto de investidura, esta mañana en la UJI, como doctor Honoris Causa del investigador morellano Xavier Querol.