Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVA POLÉMICA SOBRE EL CENSO ELECTORAL

Ximo Llopis, alcalde de La Llosa: "el censo de la localidad cumple con la legalidad"

El alcalde de la Llosa se defiende ante las acusaciones del PSPV del municipio y asegura que se trata de una "estrategia de los socialistas para comparar este caso con el de Villamalur".

ondacero.es | Castellón
| 06/02/2019
Alcalde de La Llosa, Ximo Llopis.

Alcalde de La Llosa, Ximo Llopis. / Europa Press

El alcalde de la Llosa, Ximo Llopis, se defiende ante las acusaciones del PSPV del municipio y asegura que el censo de la localidad cumple con la legalidad.

Llopis ha destacado en Onda Cero Castellón que la acusación "se trata de una estrategia de los socialistas para comparar este caso con el de Villamalur". En este sentido, asegura que no es la primera vez que le denuncian ante Fiscalía por este asunto y siempre ha salido indemne.

Llopis incide en que en el caso de Villamalur se trata de una alteración del censo del 80%, mientras que en La Llosa denuncian el empadronamiento de "tan solo 15 personas". Cree que es una estrategia política pero no se puede comparar la situación de ambos pueblos.

Concluye que es un "ataque de los socialistas hacia su persona" pero confía en que la justicia vuelva a darle la razón.