SEGORBE

¿Vives en Segorbe y quieres ser extra de la película 'Toscana'?

La productora Good Machine Films, AIE ha seleccionado rincones de Segorbe para varias escenas de la nueva película de Pau Durà.

ondacero.es

Castellón | 02.03.2021 15:28

La productora Good Machine Films, AIE ha seleccionado rincones de Segorbe para varias escenas de la nueva película de Pau Durà, 'Toscana', en la que también participan TVC y À Punt y que cuenta con el apoyo del IVAC y el ICEC.

'Toscana', con Edu Soto, Malena Alterio, Francesc Orella y el propio director como protagonistas, es una comedia que relata el desastroso secuestro que sufre un crítico culinario en un restaurante italiano, según ha informado el Ayuntamiento de Segorbe en un comunicado.

El rodaje de la película, que se inicia este lunes, se desarrollará durante 4 semanas en la Comunitat Valenciana. "Y es un orgullo para nosotros que la productora haya seleccionado rincones de Segorbe para que estén presentes en Toscana", ha señalado Mª Carmen Climent, alcaldesa de Segorbe.

"Con proyectos de este estilo, Segorbe se reafirma como un destino turístico por descubrir", ha añadido Ángeles Gómez, concejal de Turismo.