El Servei Municipal d’Esports (SME), lanza una nueva campaña del Estiu Actiu para mantener la oferta deportiva durante el verano con un total de 1.085 plazas entre la escuela municipal de natación, actividades para adultos y clases dirigidas para socios.
Las plazas se distribuyen en: 15 grupos de la escuela municipal de natación (5 por quincena en dos franjas horarias), dos grupos de aiguasalus, dos grupos de cursos de natación para adultos, dos grupos de actividades acuáticas para mayores, tres grupos de actividades acuáticas para bebés, tres grupos de pilates, tres de yoga; un grupo de ciclo ritmo, un grupo de ballfit y uno de natación preparto. También se ofertan un total de 20 clases dirigidas para socios del SME.
La preinscripción puede realizarse de manera telemática, a través de la web del SME, o presencial en el Centro de Tecnificación Deportiva y la piscina Yurema Requena, en horario de 9.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 horas.
Los interesados pueden solicitar plaza en un máximo de cinco actividades, de las que, por sorteo, se adjudicará una.
El sorteo y asignación de plazas se realizará el 15 de junio. En caso de no acceder a ninguna de las actividades, se quedará en lista de espera. El pago de la actividad asignada deberá realizarse hasta el 20 de junio y a partir del 22 de junio se abrirá la inscripción libre hasta completar plazas en caso de haber vacantes.