VILA-REAL LGTBI+

Vila-real conmemora el Día Internacional del orgullo LGTBI+

El programa de actividades comenzará a las 18 horas en la Casa dels Mundina el próximo 28 de junio con la lectura del manifiesto de Afym LGTBI+.

Alicia Llop

CASTELLON | 23.06.2022 14:18

Vila-real conmemora el Día Internacional del orgullo LGTBI+
Vila-real conmemora el Día Internacional del orgullo LGTBI+ | Ayuntamiento Vila-real

Bajo el lema `Velamos incondicionalmente por las diferentes maneras que tiene nuestro amor, respetamos estilos diferentes de sentir, al amor damos nuestro apoyo y libertad sin juicios´, Vila-real se suma a la jornada del orgullo LGTBI+ del próximo 28 de junio.

A las 18.15 horas el acto seguirá con una presentación y lectura de poemas, por parte de Pilar Díaz Romero, encargada de recitar los poemas que componen el nuevo poemario con el que se conmemora el amor entre iguales; acto seguido, la artista Ana Beltrán Porcar llevará a cabo una sesión de Live Painting, en la que pintará en vivo una obra pictórica de temática LGTBI+.

Para finalizar, a las 19.00 horas en las instalaciones de la Fundació Caixa Rural Vila-real, se proyectará la película Harvey Milk, con la que se inicia el ciclo de cine de temática LGTBI+ ‘Orgullo y derechos civiles’ que tendrá lugar durante el mes de juli