BALANCE PP

Toledo: "La alcaldesa, Amparo Marco, parece un jarrón chino"

El PP anuncia que va a pedir la IP de los ordenadores desde donde se solicitaron las tarjetas gratuitas de bus, Tram y Bicicas para el concejal Jorge Ribes, su novia y varios militantes de Juventudes Socialistas.

ondacero.es

Castellón | 26.01.2021 14:45

Sergio Toledo, concejal del PP en el Ayuntamiento de Castellón.
Sergio Toledo, concejal del PP en el Ayuntamiento de Castellón. | Onda Cero

El portavoz adjunto del Grupo Popular Municipal en el ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo, ha hecho balance de la gestión del tripartito al frente del consistorio. Critica la inacción de la alcaldesa Amparo Marco, a quien ha comparado con un “jarrón chino” porque dice, queda muy bien en la foto pero no se sabe muy bien su cometido y que al primer problema la esconden para que no se rompa .

Además, Toledo, aseguran que Ciudadanos es el “tonto útil” para que el PSOE ponga el futuro conservatorio en la parcela que más le interesa, cambiarlo así del solar frente a la Ciudad de la Justicia a una pacerla en la avenida Enrique Gimeno.

Los populares aseguran que estamos ante un equipo de gobierno que se sube los sueldos y no da ayudas a los autónomos ni medidas sanitarias ante la crisis COVID.

También recrimina Toledo a la alcaldesa por no escuchar las 21 propuestas de PP para el presupuesto 2021.

En cuanto a la auto adjudicación de tarjetas gratuitas de bus, Tram y Bicicas del concejal Jorge Ribes, su novia y varios militantes de juventudes socialistas, el PP ha anunciado que va a pedir la IP de los ordenadores desde donde se solicitaron éstas, para depurar responsabilidades.