MODA

Tips para ordenar tu maleta en vacaciones

En 'Más de Uno Castellón' te contamos una serie de consejos e ideas para que hacer la maleta en vacaciones no suponga un dolor de cabeza.

ondacero.es

Castellón | 14.08.2023 14:26

Hacer la maleta para irte de vacaciones a veces supone un dolor de cabeza mayor de lo necesario porque se sobrecarga con prendas y complementos innecesarios. En la edición de este lunes 14 de agosto de 'Más de Uno Castellón' te ofrecemos unos tips útiles para que esta tarea sea más llevadera.

Ejemplos como llevar una o varias bolsas al vacío para incluir prendas y ahorrar espacio, crear un listado previo con aquello que se prevé llevar, organizarlo con antelación suficiente y no apurar el tiempo para ello, meter la ropa enrollada en la maleta también servirá para que se puedan añadir más objetos o evitar espacio, acumular unos 3 pares (como mucho) de zapatos e, incluso, sumar complementos pequeños en el interior de los mismos para aprovechar aún más el sitio en la maleta o enrollar asimismo ropa con papel de seda con el fin de evitar arrugas.

Estos son algunos de los tips que pueden servir para que hacer la maleta sea algo más sencillo. Puedes escuchar el audio en la parte superior junto a la imagen.