CONEXIÓN UNIVERSIDAD - EMPRESA

TheLogicValue, empresa fintech instalada en Espaitec, abre mercado en EEUU y gana la primera edición de «Cuatrecasas Acelera»

La firma ha desarrollado un sistema automatizado para analizar los mercados financieros al alcance de toda la comunidad inversora.

ondacero.es

Castellón | 05.04.2017 11:34

Equipo The logic Value
Equipo The logic Value | ondacero.es

La empresa de Castellón especializada en nuevas tecnologías aplicadas al sector de las finanzas, ha Ganado la primera edición de «Cuatrecasas Acelera», una iniciativa que apoya proyectos empresariales que supongan una aportación de valor innovadora y diferencial para el sector los servicios legales desarrollados bajo una base completamente tecnológica. El sistema automatizado desarrollado por la empresa de Castelló fija el precio de cualquier acción vendida en el mundo según seis criterios objetivos, lo que permite ayudar a los inversores y asesores financieros a recomendar sus productos. El potencial de este algoritmo ha sido reconocido por IVACE Internacional, que está acompañando a la start up de Castelló en una misión comercial en Estados Unidos.