TRANSPORTE ESPECIAL PARA MAGDALENA 2019

Renfe ofrece tarifas promocionales por Magdalena en trenes de larga distancia

Los billetes por trayecto desde Madrid oscilan desde los 17,20 euros del Intercity, a los 22,20 del Alvia y los 24,20 del AVE.

ondacero.es

Castellón | 21.03.2019 16:39

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Renfe ofrece tarifas promocionales por Magdalena en trenes de larga distancia. Turistas de otras provincias de España podrán beneficiarse de las plazas a precio promocional que oferta la compañía de trenes de larga distancia.

Los billetes por trayecto entre la capital y La Plana oscilan desde los 17,20 euros en Intercity, desde 22,20 en Alvia y desde los 24,20 euros si se viaja en AVE. Así, el 75 aniversario de las fiestas de la Magdalena espera recibir al máximo número de viajeros y viajeras posible de otras zonas de España.

En este sentido, “este tipo de tarifas promocionales suponen para nuestras tradiciones autóctonas una ventana al resto del territorio”, ha asegurado la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco.

Asimismo, Marco ha asegurado que esta acción forma parte de la estrategia turística del actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento para “situar a Castelló en el mapa de lo positivo, mejorando la imagen de la ciudad, fomentando el sector turístico en todos sus aspectos y desarrollando cuantas actividades promocionales tengan por objeto incrementar el número de visitas a nuestra ciudad”.