AYUNTAMIENTO ALMASSORA

Puesta a punto de los colegios aprovechando las vacaciones navideñas

El Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística han reparado daños ocasionados por el último temporal de noviembre.

Alicia Llop

CASTELLON | 02.01.2023 15:12

Puesta a punto de los colegios aprovechando las vacaciones navideñas
Puesta a punto de los colegios aprovechando las vacaciones navideñas | Ayuntamiento de Almassora

Los operarios municipales y las empresas han reparado daños ocasionados por el último temporal de noviembre, así como la adecuación y mantenimiento habitual que se realiza en los colegios tras hablar con los equipos directivos de los centros educativos para conocer las necesidades.

El colegio Boqueres ha sufrido mejoras en la pérgola ubicada en el patio escolar, los trabajadores municipales han desmontado la tarima de madera para limpiar la parte inferior por aviso de plagas de roedores y el posterior montaje de la misma.

En cuanto al centro escolar Cardenal Cisneros, se ha pintado la entrada del colegio deteriorada por el paso de los años.

Por lo que respeta al centro escolar Riu Millars, los operarios han montado 15 soportes de proyectores más 30 altavoces para pizarras digitales en distintas aulas. A ello se suma la colocación de 12 estanterías nuevas en diferentes paredes del centro.

En la biblioteca municipal,se ha actuado tras los daños del último temporal que afectó a la localidad durante el pasado mes de noviembre. Una compañía dedicada a la colocación de tarimas, con ayuda de los empleados municipales, ha sido la responsable de la sustitución de la tarima del salón de la Casa de la Cultura.