DIPOSITIVO DE BÚSQUEDA

Puerto de Castellón: se incorporan dos perros especialistas en la búsqueda del estibador desaparecido

La Guardia Civil ha incorporado dos perros especialistas en la localización de restos humanos en medios acuáticos al operativo establecido en el Puerto de Castellón que sigue buscando al estibador de 36 años y nacionalidad española tras el volcar el buque en el que iba a bordo el pasado 28 de mayo.

ondacero.es

Castellón | 10.06.2021 12:15

Puerto de Castellón: se incorporan dos perros especialistas en la búsqueda del estibador desaparecido.
Puerto de Castellón: se incorporan dos perros especialistas en la búsqueda del estibador desaparecido. | Onda Cero

Cuando se cumplen 12 días desde que volcó el buque en el Puerto de Castellón, sigue la búsqueda del estibador español de 36 años y nacionalidad española. Este jueves se han incorporado dos perros especialistas en la localización de restos humanos en medios acuáticos al operativo establecido por la Guardia Civil.

Además, en ese dispositivo están interviniendo equipos de buceo de Salvamento Marítimo y un robot submarino pero consideran importante la aportación de las funciones de los canes que pueden ayudar a encontrar el cuerpo desaparecido, según ha explicado a Onda Cero la portavoz oficial de la Guardia Civil, Ana Isabel Feal.

Cabe destacar que el cuerpo sin vida de uno de los tripulantes fue encontrado el pasado 29 de mayo, un día después del accidente.