Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SUCESOS

La Policía Local de Castellón detiene a un hombre por estar buscado por la justicia por un asesinato

La persona tenía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión decretada por un juzgado de Badalona y está acusado de un homicidio doloso cometido presuntamente hace cinco años.

ondacero.es | Castellón | 27/02/2019

Policía Local Castellón

Policía Local Castellón / Onda Cero

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron ayer a un varón de 28 años de edad por tener una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión decretada por un juzgado de la ciudad de Badalona por un presunto delito de homicidio doloso. Los hechos se produjeron sobre el medio día cuando un hombre entró en la tenencia de alcaldía del Grao de Castellón y confesó al agente de la Policía Local de Castellón destinado a la seguridad del edificio que se quería entregarse voluntariamente a la Justicia porque había matado a una persona hacía unos años en Cataluña y sabía que estaba siendo buscado por los juzgados por este hecho.

El agente, en compañía del oficial de policía responsable del distrito marítimo, procedieron entonces a la identificación de esta persona y averiguaron que efectivamente sobre este varón constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de Badalona por cometer presuntamente hace cinco años un delito de homicidio doloso en dicha localidad.

Ante estos hechos y tomando las medidas de seguridad pertinentes, los policías procedieron a la detención de E.F.B., de 28 años por tener en vigor dicha orden de búsqueda y detención. Cabe destacar por último que la persona arrestada se mostró en todo momento colaborador con la actuación policial.