PALMIRA BENAJAS

La periodista Palmira Benajas asume la dirección de Onda Cero Castellón

Tras más de tres décadas en Onda Cero, Palmira Benajas asume la dirección de las emisoras de Castellón

ondacero.es

Castellón | 01.12.2022 11:16

Palmira Benajas
Palmira Benajas | ondacero

Atresmedia Radio ha acordado nombrar nueva directora de Onda Cero Castellón y Vila-real a Palmira Benajas, quien se encargará de encabezar el proyecto editorial. Su principal objetivo será garantizar la calidad y pluralidad informativa que conforman las señas de referencia de ONDA CERO, para asegurar los grandes retos del periodismo actual.

En palabras de Benajas, "no podía haber recibido un encargo más atractivo que el de dirigir Onda Cero Castellón y Vila-real, Castellón es una provincia que conozco bien y soy consciente de su dinamismo económico y social. Además, tenemos una plantilla joven y muy cualificada para acompañar a la provincia de Castellón en todos los retos que se planteen"

Palmira Benajas (Sagunto-Valencia, 1971) es Licenciada en Periodismo y comenzó su andadura en ONDA CERO en 1991, y desde entonces ha pasado por todas las categorías profesionales de la redacción. Benajas ha coordinado la emisora de Onda Cero Sagunto durante más de tres décadas y además, en 2017 se hizo cargo del proyecto de la cadena a nivel regional. Palmira Benajas es la voz de los programas de Onda Comunitat Valenciana.