PEÑISCOLA IGUALDAD

Peñíscola avanza en su Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades

Se ha llevado a cabo una jornada de reflexión participativa sobre distintos ámbitos para compartir propuestas de mejora en materia de igualdad.

ondacero.es

CASTELLON | 18.02.2022 13:33

Peñíscola avanza en su Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades
Peñíscola avanza en su Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades | Ayuntamiento de Peñiscola

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Peñíscola está trabajando en la redacción del Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades. Con el apoyo de la consultora especializada, Creas, el Ayuntamiento de la ciudad lleva ya varios meses evaluando las debilidades y fortalezas del municipio en materia de igualdad, confeccionando propuestas de mejora y poniendo en valor medidas que ya se están impulsando para su refuerzo en esta materia.

Esta semana la concejalía ha convocado a una jornada de reflexión participativa para establecer una dinámica en la que los distintos colectivos y representantes de las distintas áreas aportasen propuestas de mejora de la igualdad de oportunidades en distintos ámbitos, de la educación, salud, igualdad.

Durante las próximas semanas se integrarán en el Plan las propuestas consensuadas en esta jornada y se finalizará el documento para su aprobación plenaria.