Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ADIF CORREDOR

Las obras del tramo del corredor entre Sagunto y Castellón comienzan de noche para evitar molestias

Adif Alta Velocidad inicia los trabajos destinadas a dotar una de las vías principales del ancho mixto, es decir, para que sean aptas para el tercer carril. Las obras se encuentran en una primera fase de acopio y distribución de los materiales necesarios, por lo que todavía no hay maquinaria.

ondacero.es
  Castellón | 17/07/2019
ADIF

ADIF / ADIF

Las obras del corredor de Adif se realizan por la noche, desde las 23:30 hasta las 5:30, precisamente para evitar molestias en los viajeros, pues a primera hora de la mañana pasan los primeros trenes. La forma de operar es por segmentos, es decir, la vía se separa en trozos y se van sustituyendo las traviesas progresivamente.

Las sustituirán aproximadamente 109.000 traviesas entre Sagunto y Castellón y también se desarrollarán trabajos en las vías las estaciones de Massalfassar, Sagunto, Almenara, Moncófar, Burriana y Vila-Real.