NULES FILATELIA

Nules vuelve a ser la sede de la XVIII exposición Filatélica Competititva de la Comunidad Valenciana

A la exposición competitiva concurren un total de 12 colecciones, así como una colección sobre tarjetas postales de plazas de toros de principios del siglo XX.

Alicia Llop

CASTELLON | 05.09.2022 15:23

Nules vuelve a ser la sede de la XVIII exposición Filatélica Competititva de la Comunidad Valenciana
Nules vuelve a ser la sede de la XVIII exposición Filatélica Competititva de la Comunidad Valenciana | Ayuntamiento Nules

La muestra, que organiza conjuntamente el Ayuntamiento de Nules, el Grupo Filatélico y de Coleccionismo Noulas y la Federación Valenciana de Filatelia (FEVAFIL), está patrocinada por la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) y cuenta también con la colaboración de la S.E Correos.

Además, al mismo tiempo se podrá visitar la XI Exposición Filatélica Temática Nacional “Exfinul 2022”, que patrocinan instituciones locales y provinciales.

Para estas exposiciones en concreto se han solicitado matasellos especiales de Correos con las imágenes del “Faro de Nules” y de las “Casetas de la Playa de Nules”.

En esta muestra participarán expositores procedentes principalmente de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana que presentarán colecciones que serán calificadas por un jurado especializado.