ALMASSORA JUVENTUD

Juventud presenta la programación del último trimestre del año

El 22 de octubre habrá dos actividades para incentivar la participación de la juventud de Almassora en los futuros proyectos del municipio

Alicia Llop

CASTELLON | 09.09.2022 13:26

Juventud presenta la programación del último trimestre del año
Juventud presenta la programación del último trimestre del año | Ayuntamiento de Almassora

La programación del último trimestre del año incluirá una amplia oferta educativa y formativa, acompañada de jornadas de ocio, orientadas a mejorar las perspectivas profesionales y el crecimiento personal de los jóvenes.

La concejalía de Juventud ofrecerá clases de 22 horas lectivas para personas a partir de 16 años para preparar el examen nivel C1 de valenciano. Además, el mismo grupo de edad podrá cursar talleres de inglés de los niveles B1-B2 y francés A1-A2 de 18 horas durante los últimos tres meses del año.

El Ayuntamiento iniciará un curso de educador de comedor del 29 de octubre al 26 de diciembre con un total de 20 horas que estará certificado con un título propio de la escuela de la Federación Valenciana de Casas de Juventud (FVCJ).

El área de Juventud, gracias al Pacto Cerámico, efectuará cursos gratuitos de formación de dos horas sobre ofimática, y además vuelve la Feria de Asociaciones Juveniles en la plaza de España.