10-N

La Junta Electoral pide a la Diputación de Castellón que retire una publicación sobre un acto del presidente

Así se ha decidido por unanimidad y tras una reclamación del Partido Popular.

ondacero.es

Castellón | 08.10.2019 12:07

Imagen de archivo: Pepe Martí, presidente de la Diputación de Castellón.
Imagen de archivo: Pepe Martí, presidente de la Diputación de Castellón. | Onda Cero

La Junta Electoral de Zona pide a la Diputación de Castellón que retire una publicación sobre un acto del presidente. Así se ha decidido por unanimidad y tras una reclamación del Partido Popular.

La publicación que tiene que eliminar de la web oficial la institución provincial hacía referencia a un acto efectuado el 29 de septiembre por el presidente, Pepe Martí, junto con los alcaldes de los ayuntamientos de La Mata y Olocau.

La Junta Electoral ha pedido a la Diputación que retire esa publicación y que se abstenga de realizar cualquier acto, organizado o financiado por los poderes públicos, que contenga alusiones a los logros obtenidos.

REACCIONES POLÍTICAS

Una noticia que ha provocado las primeras reacciones políticas. Es el caso del Partido Popular, quien califica de “trampa” las actuaciones del gobierno provincial.

Así lo ha considerado el portavoz del PP en la Diputación, Vicent Sales, quien ha hecho un llamamiento al cumplimiento de la ley. Y es que denuncia que se "utilicen las instituciones como si fueran un cortijo".

Recordemos que ha sido precisamente el PP quien ha denunciado la publicación de la Diputación en la web institucional.