REMODELACIÓN EN EL EQUIPO DE GOBIERNO

José Luis López será el nuevo portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Castelló

Así lo ha anunciado la alcaldesa Amparo Marco quien ha informado de la "reestructuración" que va a sufrir el Grupo Municipal Socialista tras la marcha de Rafa Simó para estar al frente de la Autoridad Portuaria.

ondacero.es

Castellón | 10.08.2020 14:11

Amparo Marco, alcaldesa de Castellón.
Amparo Marco, alcaldesa de Castellón. | ondacero.es

José Luis López será el nuevo portavoz del gobierno en el Ayuntamiento de Castellón. Es un anuncio que ha hecho hoy mismo la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, tras la inminente marcha de Rafa Simó para estar al frente de la Autoridad Portuaria.

La primera edil ha llevado a cabo una "reestructuración en profundidad del Grupo Municipal Socialista" para afrontar esta nueva etapa. Entre los cambios que ha dado a conocer Marco, destacan los siguientes: Pilar Escuder ya no estará al frente de la concejalía de Fiestas, será Omar Braina quien se encargue de ello. Braina ya no será el responsable de Seguridad y Emergencias, área que pasa a manos de David Donate. Por otra parte, Mary Carmen Ribera obtendrá la tenencia de alcaldía del Grau tras la baja de Simó.

Además, Marco pasa a ser responsable de una nueva concejalía: Agenda 2030, encargada de la implementación de medidas para el desarrollo sostenible de la ciudad.

También se incorpora una nueva concejala, Mónica Barabás, que tomará posesión de su cargo en el primer pleno que se celebre en la corporación municipal.

En este sentido, Marco ha señalado que sus socios de gobierno, tanto Compromís como Unides Podem, ya han sido informados sobre todos estos cambios por parte del que será el futuro portavoz del gobierno, José Luis López.