REACCIONES AL BULO DE BENICÀSSIM

Los hosteleros de Benicàssim, en pie de guerra tras el bulo generado que afecta a la localidad

La Asociación de Hosteleros de Benicàssim muestra su indignación y su enfado ante el bulo sobre un posible brote en la localidad, que ya ha quedado desmentido. Critican que esta situación les ha costado graves consecuencias, como cancelaciones de última hora en los establecimientos.

ondacero.es

Castellón | 03.07.2020 09:20

Benicàssim
Benicàssim | ondacero.es / Benicàssim.es

El sector hostelero de la localidad de Benicàssim critica que la información falsa que afecta al municipio sobre un brote de coronavirus (que ya ha quedado desmentido por las autoridades competentes) está "haciendo mucho daño a los empresarios".

La Asociación de Hosteleros de Benicàssim muestra su indignación y su enfado ante esta situación y critica que incluso les ha costado cancelaciones de última hora para este fin de semana.

En este sentido, su presidente, Juanjo Medina, explicaba en Onda Cero Castellón que es "terrible las graves consecuencias que esto ha generado en el sector".

Medina ha recordado que hay miles de familias que dependen de los comercios relativos a la hostelería y pide que no se difundan este tipo de informaciones que no son ciertas.