FESTES VILA-REAL

Las fiestas de Vila-real se saldan con 59 quejas vecinales y 9 heridos por asta de toro

El balance de la semana informa de que en 5 casos se ha interpuesto una sanción por exceder el horario de cierre de las peñas.

Alicia Llop

CASTELLON | 12.09.2022 14:41

El concejal de Fiestas, Diego Vila y el jefe de la Policia Local, José Ramón Nieto han hecho balance de las fiestas.
El concejal de Fiestas, Diego Vila y el jefe de la Policia Local, José Ramón Nieto han hecho balance de las fiestas. | vila-real.es

La Policía Local de Vila-real ha hecho balance de la semana de fiestas en honor a la Mare de Déu de Gràcia y confirma que ha habido 59 quejas vecinales, una cifra inferior a septiembre de 2021, que hubieron un total de 84.

En cuanto a los actos taurinos, ha habido 9 heridas por asta de toro, y únicamente un joven de 26 años fue atendido en el hospital pero ya ha recibido el alta. Los agentes denunciaron a dos personas por estar dentro del recinto taurino en condiciones no adecuadas.

Las fiestas han resultado muy participativas, sobre todo, en los conciertos como la Oreja de Van Gogh con 12.000 asistentesa la plaza de la Mayorazga, y que debido al éxito de participación, el Ayuntamiento decide incorporar la plaza para eventos de gran formato.