ONDA CERO GOLF

Éxito de participación en el IX Torneo de Golf de Onda Cero Castellón celebrado el pasado sábado en Mediterráneo Golf

La provincia de Castellón ya cuenta con los cuatro finalistas para disputar la final del Torneo Nacional de Golf de Onda Cero, que se disputará el 26 de noviembre en Almería.

Alicia Llop

CASTELLÓN | 07.11.2022 16:21

La directora Comercial de Onda Cero, Ana Sanz junto con la directora de Mediterráneo Golf, Mar García y los 4 finalistas del torneo.
La directora Comercial de Onda Cero, Ana Sanz junto con la directora de Mediterráneo Golf, Mar García y los 4 finalistas del torneo. | Ondacero.es

El pasado sábado Mediterráneo Golf acogió la IX edición del Torneo de Golf de Onda Cero Castellón, competición clasificatoria para la final nacional que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en `Valle del Este Golf Resort´ en Vera, Almería. Los cuatro finalistas que acudirán a Almería, en representación de la provincia, resultaron Vicente Ferrando, Fernando Velo, Andy Read y José Salvador Valero.

La competición, con 108 participantes, arrancó a las 9 de la mañana, y alrededor de las 15.00h se conocían los clasificados en las categorías de Bola Más Cerca, Drive Más Largo, los dos primeros clasificados de la primera categoría, los dos primeros de la segunda, los de la tercera y el ganador en Scratch.

En un ambiente distendido, con la presencia de colaboradores, patrocinadores del evento, jugadores y el equipo de Onda Cero Castellón, transcurrió una jornada muy agradable que contó con la degustación de platos de Asoko, la Cuina de Fernando, jamones de Antonio Mata, además de la presencia de las bodegas Vinya Natura y Vegamar, Carmelitano Bodegas y Destilerías y Mahou San Miguel.

Tras la entrega de trofeos a los clasificados con obsequios de la mano de bodegas Vegamar, los asistentes al torneo también participaron en un sorteo de regalos que entregaron Gran Hotel Peñíscola, Asoko, congelados Dil Decasa, Carmelitano, restaurante Mediterráneo, Antonio Mata, Visualis, Kasmani, bodegas Vinya Natura y El Corte Inglés.

CLASIFICADOS IX TORNEO ONDA CERO CASTELLÓN

  • Bola Más Cercana- Amador Berganza Ribera
  • Drive Más Largo- José Ángel García San Juan
  • 1º de Primera Categoría y finalista- Fernando Velo Pastor
  • 2º de Primera Categoría- Martín Moreno Durango
  • 1º de Segunda Categoría y finalista- Andy Read
  • 2º de Segunda Categoría- Julio Sos Rubio
  • 1º de Tercera Categoría y finalista- José Salvador Valero Merino
  • 2º de Tercera Categoría- Marta Capdevila Ejarque
  • Scratch y finalista- Vicente Ferrando del Rio.

Patrocinadores

Grupo Guiliani's, Globeenergy, Netllar Telecom Castellón, Reciplasa, Congelados Dil Decasa, Vegamar Espacio Gourmet, Todojuguete, Fustecma, y Ajuntament de Vila-real.

Colaboradores

Asoko Japo Experience, Antonio Mata, Vinya Natura, El Corte Inglés, Carmelitano, Visualis, Gran Hotel Peñíscola, Mahou San Miguel, CocaCola, Kasmani Electrodomesticos y TEE restaurant by La Cuina de Fernando.