EUROCAJA BENIDORM

Eurocaja Rural abre nueva oficina en Benidorm y suma 27 en la provincia alicantina

La entidad financiera amplía su presencia en el Levante con una red comercial que alcanza ya las 49 oficinas. A través de esta nueva oficina, Eurocaja Rural remarca su predisposición a ofrecer un servicio humano, de atención cercana y asesoramiento personalizado.

ondacero.es

CASTELLON | 20.06.2023 14:24

Eurocaja Rural en Benidorm abre sus puertas alcanzando la oficina 27 en la provincia de Alicante desde que en 2017 iniciara su Plan de Expansión en la Comunitat.
Eurocaja Rural en Benidorm abre sus puertas alcanzando la oficina 27 en la provincia de Alicante desde que en 2017 iniciara su Plan de Expansión en la Comunitat. | Eurocaja Rural

La nueva oficina se encuentra ubicada en la calle Tomás Ortuno 83, al frente de la cual se encuentra Lorena Martínez, que junto a un equipo de profesionales ofrecen a toda la comarca de la Marina Baja cualquier requerimiento financiero, de inversión, opciones de ahorro, seguros o asesoramiento económico, y también para apoyar aquellos proyectos, programas o iniciativas de carácter social.

la Fundación Eurocaja Rural promueve múltiples acciones (léase programa 'WORKIN' o 'Ayudas Sociales') para aportar el máximo valor a las personas y a la dinamización de los territorios donde ejerce su actividad, con especial incidencia en los colectivos más vulnerables y la generación de oportunidades en el medio rural, a fin de construir una sociedad más inclusiva, solidaria y equitativa.

La atención de la nueva oficina es de 8.30-14.00 horas, de forma ininterrumpida para cualquier gestión o consulta, ofreciendo a los clientes una experiencia única, de excelencia y una amplia variedad de productos financieros, pues Eurocaja Rural ha diversificado su oferta a todos los sectores de la economía o área de actividad. En este sentido, no es necesario cita previa ni los clientes se ven obligados a realizar sus operaciones a través del uso de los cajeros, pues el objetivo de la entidad es disponer siempre de una oficina física próxima de referencia y el servicio online para la realización de distintas operaciones.

La entidad financiera está actualmente presente en 5 comunidades autónomas (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia), supera los 500.000 clientes y los 100.000 socios, suma más de 440 oficinas en todo su ámbito de actuación y su Grupo Económico integra a más de 1.220 profesionales.