FESTIVALES

Los empadronados en Benicassim ya pueden conseguir un abono, con precio reducido, para el FIB

Ya está abierta la campaña local de abonos para el Festival Internacional de Benicàssim que tendrá lugar del 14 al 17 de este mes de julio

ondacero.es

Castellón | 04.07.2016 15:33

cartel fib
Cartel FIB | ondacero.es

Durante una semana los empadronados en el municipio podrán optar a conseguir un abono con precio reducido para los cuatro días de festival.

En total, la reducción de precio supera el 55% de coste del abono convencional del festival, lo que supone una ventaja para los vecinos que se ven así favorecidos para poder asistir a esta cita musical que este año llega a su vigésimo segunda edición.

Los interesados en obtener el abono con descuento, deberán presentar una solicitud en el Servicio de Información Ciudadana que deberá ir acompañada de un volante de empadronamiento que justifique su residencia oficial en el municipio.

Una vez presentada esta documentación el solicitante recibirá un código exclusivo para introducirlo en la web oficial del festival y tramitar la compra del abono. Los abonos de empadronamiento son intransferibles y deberán canjearse por la pulsera oficial en el área de cambio de pulseras del recinto del FIB.