DIPUTACIÓN

La Diputación inicia la cuenta atrás para reforzar el orgullo de Castellón con el Día de la Provincia el sábado de Magdalena

El Pleno aprobará este martes las distinciones al Villarreal, Fernando Bovaira, Ariadna Edo, Manuel Borja-Villel y Youcanyolé.

ondacero.es

Castellón | 19.02.2018 08:39

Los premios alcanzan su cuarta edición.
Los premios alcanzan su cuarta edición. | Ondacero.es

El pleno ordinario del mes de febrero de la Diputación de Castellón iniciará este martes 20 de febrero la cuenta atrás de cara a la cuarta edición del 'Día de la Provincia' con la aceptación de la propuesta de la concesión de distinciones según lo previsto en el Reglamento de Honores y Distinciones de la Diputación. Una jornada que se celebrará el 3 de marzo, primer sábado de Magdalena.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno Provincial y que este año ya cumple su cuarta edición. A través de dichos reconocimientos se premiarán, según el ente provincial, extraordinarios y relevantes servicios prestados a la provincia por personas individuales, corporaciones y entidades en las más distintas facetas.

Este año la Diputación de Castellón concederá la Alta Distinción de la Provincia al Villarreal Club de Fútbol por su ser mucho más que un ejemplo deportivo y empresarial y llevar la promoción de los valores de Castellón por todo el mundo.

Por su parte, el director del Museo Reina Sofía Manuel Borja-Villel, la deportista Ariadna Edo, el productor Fernando Bovaira y el doctor Miguel Medina Candel con Youcanyolé serán distinguidos el próximo 3 de marzo en la solemne celebración del Día de la Provincia con el mérito a las Artes, Deportes, Innovación y Solidaridad, respectivamente.