ECONOMÍA

La Diputación cierra la legislatura pagando a sus más de 3.000 proveedores en el tiempo récord de apenas 6 días

Aguilella: “tras la aprobación del periodo medio de pago a proveedores del pasado Pleno, podemos corroborar que tenemos una administración útil".

ondacero.es

Castellón | 10.05.2019 14:36

Diputación de Castellón.
Diputación de Castellón. | Wikipedia

La Diputación de Castellón cerrará la legislatura pagando a sus más de 3.000 proveedores en el tiempo récord de seis días (6,12 días) de media en estos cuatro años.

Con ello, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, consolida su modelo de eficiencia en la gestión y agiliza el funcionamiento de la administración no sólo a favor de los ciudadanos para la mejor prestación de servicios sino también a favor de las centenares de empresas castellonenses que trabajan con la institución provincial.

Tal y como ha asegurado el diputado provincial de Promoción Económica, Salvador Aguilella, “tras la aprobación del periodo medio de pago a proveedores del pasado Pleno, podemos corroborar que tenemos unaadministración útil y eficaz al servicio de los ciudadanos, siempre aliada de la provincia y eficiente en su funcionamiento. Trabajar con la administración no debe ser un lastre para nuestras empresas, creemos en una Diputación útil al servicio de la provincia y eso también es responder de sus obligaciones en tiempo récord”.

En ese sentido, Aguilella ha asegurado que “desde la Diputación ayudamos a los ciudadanos castellonenses a ser mejores, a tener mejores oportunidades, y lo hacemos también respondiendo de la forma más eficaz a los problemas de los ayuntamientos, siendo una administración solvente y responsable”.