OBJETIVO: REDUCIR LISTA DE ESPERA

Diputación avala crear sinergias entre el General y el Provincial para reducir listas de espera

De lo que se trata es de que ambos hospitales trabajen de forma coordinada para obtener el mayor rendimiento posible de los recursos humanos y tecnológicos con los que cuentan estos dos centros.

ondacero.es

Castellón | 25.02.2020 16:05

Hospital General Universitario de Castellón
Hospital General Universitario de Castellón | Google Maps

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha avalado este martes el proyecto del Hospital General de crear sinergias con el Hospital Provincial para reducir las listas de espera.

El director gerente del Hospital General de Castellón, Ricardo Tosca, y el director médico del centro, Ramón Pons, han visitado en el Palacio Provincial a José Martí, al que han trasladado su convencimiento de que la creación de sinergias entre el Hospital General de Castelló y el Hospital Provincial puede ayudar a reducir "de forma significativa" las listas de espera y mejorar la calidad de la atención sanitaria que se presta a la ciudadanía.

Durante la entrevista han estado acompañados por el presidente de la Comisión de Sanidad de las Cortes Valencianas, Carlos Laguna, según ha informado la Diputación en un comunicado.

Según han explicado, de lo que se trata es de que ambos hospitales trabajen de forma coordinada para obtener el mayor rendimiento posible de los recursos humanos y tecnológicos con los que cuentan estos dos centros. Es una idea en la que están de acuerdo los responsables del Hospital General y el director gerente del Hospital Provincial, Joaquín Sanchís, y en la que únicamente participarán aquellos profesionales que decidan hacerlo de forma voluntaria.