Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRIBUNALES

Desestiman el recurso de Abogados Cristianos contra Tania Baños por el derribo de la cruz de la Vall d'Uixò

Se trata de una decisión judicial que no es firme y por tanto cabe posibilidad al recurso por la parte denunciante.

ondacero.es
  Castellón | 03/01/2020
La alcaldesa de la Vall, Tania Baños.

La alcaldesa de la Vall, Tania Baños. / ondacero.es

El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Nules ha resuelto desestimar finalmente el recurso interpuesto por la Asociación de Abogados Cristianos contra la la causa abierta contra la alcaldesa de La Vall d'Uixò, Tania Baños, por el derribo de la cruz de la plaza de la Paz.

Se trata de una decisión judicial que no es firme y por tanto cabe posibilidad al recurso por la parte denunciante. En este sentido, la alcaldesa Baños ha pedido tanto a Abogados Cristianos y al Partido Popular que "les dejen gobernar" y no alarguen más en el tiempo esta cuestión.

Cabe recordar que este asunto había llevado a la alcaldesa a declarar ante el juzgado de Nules en calidad de investigada el pasado mes de julio por la denuncia que la acusaba de los delitos de prevaricación, malversación e incitación al odio tras el derribo de la cruz situada en la plaza de la Paz.