TURESPORT VILA-REAL

El congreso Turesport persigue crear sinergias entre instituciones, turismo y deporte

El evento tendrá lugar en el Molí del Termet el 26 y 27 de mayo.

Alicia Llop

CASTELLON | 19.05.2022 09:03

El congreso de Turesport persigue crear sinergias entre instituciones, turismo y deporte
El congreso de Turesport persigue crear sinergias entre instituciones, turismo y deporte | vila-real.es

El congreso de Turesport se convertirá en el lugar de encuentro entre estudiantes, profesionales y empresas relacionadas con la actividad física, el turismo y el deporte.

Las inscripciones ya están abiertas a través del web, www.turesport.es, con dos posibilidades de asistencia: presencial o en línea.

La programación del congreso está dividida en ponencias, mesas redondas, talleres, debates y experiencias deportivas y turísticas en el Termet. La elección de este espacio es la clave que permite a los invitados estar rodeados de naturaleza y celebrar el congreso en el exterior.

En este encuentro, se tratarán coloquios de temáticas como sinergias públicas privadas, turismo internacional, el nuevo fenómeno turístico y el turismo sostenible, inclusivo y accesible. Además, el evento contará con los embajadores olímpicos Roberto Bautista, Sebastián Mora, David Casinos y Pau Torres, además de la presencia del presidente de la Diputación de Castellón, José Martí.

El Congreso Turesport ofrece una experiencia completa para los participantes, con almuerzo, comida y cena, además de la visita a las instalaciones del Villarreal CF o probar las experiencias deportivas que habrá en el marco de Turesport.