AEROPUERTO DE CASTELLÓN

La conexión Castellón-Budapest ya está en marcha

Los empresarios del turismo aseguran que el mercado húngaro es un mercado de futuro y son moderadamente optimistas con las 17 frecuencias semanales que tendrá este verano nuestro aeropuerto.

ondacero.es

Castellón | 01.06.2022 13:10

La conexión Castellón-Budapest ya está en marcha
La conexión Castellón-Budapest ya está en marcha | aerocas

El aeropuerto de Castellón ha puesto hoy en marcha la conexión con Budapest, operada por la compañía Wizz Air, que da servicio con dos frecuencias semanales, en miércoles y domingo.

La directora general de Aerocas, Blanca Marín, ha incidido en que el aeropuerto de Castellón prosigue, de esta forma, "el proceso de relanzamiento del tráfico comercial, que se verá reforzado a lo largo del mes de junio con la activación de más rutas regulares".

Por su parte, los empresarios del turismo aseguran que el mercado húngaro es un mercado de futuro y son moderadamente optimistas con las 17 frecuencias semanales que tendrá este verano nuestro aeropuerto.

Rutas prevista

La ruta de Budapest se suma a las de Londres-Stansted (Ryanair), Bruselas (Ryanair), Bucarest (Wizz Air) y Sevilla (Air Nostrum).

Este jueves 2 de junio se incorpora la ruta de Bilbao (operada por Volotea con vuelos en jueves y lunes) y Ryanair añade un tercer vuelo semanal, que se suma a los de los martes y sábados.

La oferta de destinos se ampliará a mitad del presente mes con la activación de las rutas de Londres-Luton y Katowice, ambas operadas por Wizz Air con dos frecuencias semanales.

La directora general de Aerocas ha recordado que en este mes de junio el aeropuerto operará 17 frecuencias semanales, "lo que supone una cifra récord para la instalación"