Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

comercio local

El comercio local prepara su reapertura con medidas de seguridad frente al Covid-19

Critican las dificultades que están sufriendo los empresarios para poder acceder a los créditos ICO.

ondacero.es
  Castellón | 30/04/2020

El comercio local critica la dificultad que está suponiendo para los empresarios poder acceder a los créditos ICO. El vicepresidente de Confecomerç Castelló, Mauro Gómez, aseguraba esta mañana en Más de Uno Castellón que la queja es unánime por parte de todos los demandantes. Están decepcionados y afirma que las pérdidas están siendo muy elevadas. Llevan ya cerca de 2 meses sin ningún ingreso.

También anuncia que se está trabajando muy duro para poder abrir con todas las medidas de seguridad en cuanto el Gobierno se lo permita. Augura que la ciudadanía responderá como esperan.

Recordamos que a partir del día 4 de mayo podrá abrir el comercio con cita previa. Unos empresarios que ya estos días están trabajando para que todo esté perfectamente preparado y en condiciones de seguridad frente al coronavirus.