Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FIESTAS MAGDALENA 2019

Colas de dos horas para recoger el llibret y la cinta de las Fiestas de la Magdalena 2019

El Ayuntamiento de Castellón ha entregado el libro de programación de las fiestas, la pulsera oficial, la cinta para la Romería, un vaso reutilizable y una bolsa. Algunos vecinos se han mostrado indignados tras quedarse sin alguno de estos artículos como es la pulsera oficial.

ondacero.es | Castellón
| 20/03/2019
Cientos de castellonenses esperando para recoger el libro de las Fiestas de la Magdalena 2019

Cientos de castellonenses esperando para recoger el libro de las Fiestas de la Magdalena 2019 / Onda Cero

Cientos de castellonenses hacían cola esta mañana en la plaza Mayor para recoger el libro de la programación de las Fiestas de la Magdalena 2019 y la cinta para el domingo de Romería.

Muchos llevaban desde primera hora de la mañana esperando y otros han llegado más tarde, aunque también han tenido que sumarse a la cola que había. Algunos vecinos han mostrado su indignación tras quedarse sin alguno de estos artículos como es la pulsera oficial.

El Ayuntamiento de Castellón ha entregado el libro de programación de las fiestas, la pulsera oficial, la cinta para la Romería, un vaso reutilizable y una bolsa.