Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OCIO

Castellón Senior agota sus 10.707 plazas disponibles

Los viajes, que comenzarán en septiembre, ya tienen casi 2.000 solicitudes en lista de espera.

ondacero.es | Castellón | Actualizado el 18/07/2018 a las 00:07 horas

Castellón Sénior

Castellón Sénior / Diputación de Castellón

En el próximo Consejo Plenario del Patronato Provincial de Turismo, previsto para el 6 de septiembre, se aprobarán las solicitudes hasta cubrir el total disponible de 10.707 plazas. El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha manifestado que esta iniciativa ha sido un éxito y que finalmente ha habido 12.693 plazas solicitadas para las 10.707 disponibles.

Los primeros turnos del "Programa de vacaciones en la costa de Castellón" se iniciarán desde el 18 de septiembre hasta el 25 de noviembre de 2016 y la segunda tendrá lugar desde el 15 de enero hasta el 16 de junio de 2017. En cuanto a los turnos de interior, denominados las "Rutas de patrimonio histórico, cultural y natural", se inician el 1 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2016, mientras que la segunda fase será desde el 9 de enero al 13 de julio de 2017. Hay que tener en cuenta que estos viajes se organizan en temporada baja, por lo que no entran ni periodos de verano, ni Navidad, ni puentes.

Martínez también ha explicado que el sondeo que se ha hecho entre los beneficiarios de la primera edición para conocer su opinión y mejorar la de este año, ha sido muy positivo.