SUCESOS

La caída de un coche a la vía entre Nules y Moncofa provoca retrasos y cancelaciones de trenes

Hasta el momento, el incidente ha provocado retrasos de 20 minutos en todos los trenes de Cercanías, en dos de media distancia y en tres de larga distancia y se han suprimido tres frecuencias.

ondacero.es

Castellón | 30.10.2019 11:13

Imagen de archivo de unas vías de tren
Imagen de archivo de unas vías de tren | Archivo

La caída de un coche a la vía entre Nules y Moncofa ha provocado retrasos y cancelaciones en los trenes que circulan por la línea entre Castellón y Valencia, según han informado fuentes de Renfe. Así mismo, una mujer ha tenido que ser atendida por una contusión en un brazo, tal y como ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha registrado a las 7.40 horas de este miércoles, cuando un coche ha caído a la vía en un punto entre Nules y Moncofa, lo que ha afectado a la catenaria. Una unidad de SVB con médico de atención primaria ha asistido a una mujer de 28 años por contusión en un brazo, la cual ha sido trasladada al Centro de Salud de Nules.

Desde esa hora, los trenes están circulando por una sola vía. Hasta el momento, el incidente ha provocado retrasos de 20 minutos en todos los trenes de Cercanías, en dos de media distancia y en tres de larga distancia y se han suprimido tres frecuencias. En estos momentos se está reparando la catenaria.