En una nueva entrega de 'Castellón pueblo a pueblo' visitamos la localidad de Benicàssim en 'Más de Uno Castellón'. En esta ocasión el espacio elegido es Bodegas Carmelitano, un enclave con mucha historia a sus espaldas, que continúa abierto para satisfacer las necesidades de los clientes y visitantes desde 1912, año de su fundación.
Mediante la producción de licores y productos variados artesanos, Bodegas Carmelitano es un lugar histórico en el municipio de Benicàssim, ya que desde 1912 existen las actuales bodegas y destilerías. Años antes, el monasterio fue creado por los padres carmelitas cuando llegaron a los montes del Desierto de Las Palmas y se establecieron en la zona.
Un espacio que conjuga tradición y modernidad y que, con el paso del tiempo, ha ido ampliando sus servicios y productos para adaptarse a las necesidades y demandas del mercado. Manuel Blasco, gerente de Bodegas Carmelitano, nos cuenta más aspectos de la bodega en un programa especial de 'Más de Uno Castellón' y nos hace también una guía completa por todos los rincones de un lugar que despierta curiosidad y sabores especiales.