PSPV-PSOE CASTELLÓN

Blanch optará por revalidar el cargo de secretario general del PSPV-PSOE en Castellón

El manifiesto 'Sumem més Futur' de apoyo al actual secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y diputado autonómico, Ernest Blanch, para su reelección en el cargo, ya cuenta con más de 315 adhesiones.

ondacero.es

Castellón | 13.12.2021 07:49

Blanch como secretario general del PSPV-PSOE de la provincia
Blanch como secretario general del PSPV-PSOE de la provincia | Sumem+Futur

El anuncio se ha producido en un encuentro que Blanch ha mantenido en Morella y en la que han estado presentes militantes de la agrupación municipal, portavoces, alcaldes dels Ports, representantes de la actual ejecutiva provincial representando a varias comarcas del territorio, según ha informado la candidatura en un comunicado.

"Hoy, y aquí, en Morella, quiero anunciar que me presentaré a la reelección como secretario general para seguir trabajando por un partido fuerte. En estos cuatro años hemos demostrado la unidad, la responsabilidad y la capacidad suficiente para convertir al PSPV-PSOE en el primer partido de la provincia, cosa que no se producía en 30 años, con gobiernos del PSPV en todas las administraciones: desde la mayoría de ayuntamientos, la diputación (que no se gobernaba desde 1995), la Generalitat y el Gobierno central", ha manifestado.

Blanch ha destacado que en 2017 se hizo "un buen trabajo y ahora corresponde mantener las puertas abiertas, mirar en mucha perspectiva y sumar más, porque en la suma, el diálogo y la convivencia está el futuro de nuestro partido, y solo así estaremos en las mejores condiciones para afrontar aquello que ahora es realmente importante, y que son las elecciones".

El actual secretario provincial ha puesto como ejemplo a la comarca dels Ports donde, en estos cuatro años, se ha demostrado que la comarca "está unida en todos los proyectos y planteamientos que se están haciendo desde la ejecutiva provincial".

Además, la comarca dels Ports continúa siendo la comarca donde el partido socialista obtiene los mejores resultados de todo la Comunitat Valenciana, una constante histórica desde 1983 que mantiene el diputado comarcal.

Blach se compromete "seguir impulsando la dinamización, modernización, renovación y regeneración del partido".